Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes

Natación

Deportes / Natación

Natación

Deportes / Natación / 25 de Marzo de 2019

Compartir


En febrero de 2009 se conformo la actual subcomisión a partir de la cual se actualiza la afiliación a la Federación Entrerriana. Esto permite tramitar la licencia nacional para los nadadores que representan a nuestro club tanto en torneos entrerrianos como argentinos en categorías promocionales.

Los nadadores afiliados han participado en todos los torneos provinciales realizados en este último tiempo y también en campeonatos organizados en la ciudad de Rosario donde destacamos principalmente el gran ímpetu de superación que se demuestra con la mejora en los tiempos obtenidos a medida que crecen en experiencia e intensifican el entrenamiento.

Actualmente hay tres niveles:

1) Escuelita: Desde los 4 años

2) Perfeccionamiento: una vez que los niños se manejan adecuadamente con los estilos acceden a este segundo nivel donde adquieren una mejor técnica.

3) Entrenamiento: una vez que los niños acceden a este nivel continúan con perfeccionamiento de técnicas en los 4 estilos y quienes desean continuar sus avances y representar a nuestro club en competencias, estarán en condiciones de que esta subcomisión tramite su licencia nacional ante la FEN. El club apoya de diversas maneras a estos niños y jóvenes que nos representan.

La natación, si bien es un deporte individual incuestionablemente es una actividad que redunda positivamente en la formación integral de niños y jóvenes.

Para superar este escollo de la individualidad, los profesores y los dirigentes de esta entidad organizan frecuentemente actividades de tipo social con los deportistas para fortalecer los lazos de amistad, conciencia de grupo y pertenencia a un equipo que favorece la formación de la persona.
Compartir

SIN HORARIOS
SIN HORARIOS
SIN HORARIOS
SIN HORARIOS
SIN HORARIOS
SIN HORARIOS