Noticias / Últimas Novedades

La sede

Noticias / Últimas Novedades

El verano se vivirá a pleno en la playa del Rowing

Noticias / Últimas Novedades

Rugby

Noticias / Últimas Novedades

La Tortuguita avanza

Noticias / Últimas Novedades

Crece el tenis en el PRC

Noticias / Últimas Novedades

La vela continúa en expansión

Noticias / Últimas Novedades

El gimnasio cubierto renovado

Noticias / Últimas Novedades

Básquet

Noticias / Últimas Novedades

¡La Primera Damas campeonas del Apertura y Clausura 2017!

Noticias / Últimas Novedades

Hockey s/césped

Noticias / Últimas Novedades

En 2019 crecimos y en el 2020 lo seguiremos haciendo

Noticias / Últimas Novedades / 30 de Diciembre de 2019

Compartir


Estimados socios:
Un nuevo momento bisagra está transitando nuestras vidas. Finaliza un año y comienza otro.

Del mismo modo en el que nuestro repaso por el periodo transcurrido nos lleva, seguramente, a evaluar el camino desandado y proyectar nuestras aspiraciones, en la institución que conformamos nos tomamos un momento para considerar lo vivido y trazar nuevas expectativas.

El año 2019 puso a prueba nuestras capacidades y nos planteó desafíos casi infranqueables, pero las enseñanzas legadas de nuestros antepasados nos permitieron afrontarlos. Así, con espíritu “Remero” avanzamos contra la corriente.

El PARANÁ ROWING CLUB continuó creciendo aún en un contexto de crisis y esto fue posible porque “estamos en el mismo bote”, como suele decirse en nuestros espacios.

Concretamos muchas obras de infraestructura (algunas, increíbles para estos tiempos), jerarquizamos las existentes para posicionarnos como sede de espectáculos de relevancia nacional y nuevas inauguraciones están prestas a concretarse. Todo esto, casi sin alterar los montos de las cuotas societarias.

Esas mejores condiciones se tradujeron en superlativos rendimientos de nuestros deportistas y en más calificados servicios para nuestra familia; en el disfrute de nuestras instalaciones, de los momentos compartidos con seres queridos y en contacto armónico con la naturaleza.

La comunidad paranaense es testigo de este desarrollo extraordinario y está sumándose en gran número a nuestra propuesta.

Con orgullo, y también con responsabilidad, podemos decir que somos parte de LA ENTIDAD DEPORTIVA CON MAYOR DESARROLLO DE LA CIUDAD y una referencia que traspasa fronteras. Asimismo, confiamos en que el porvenir será más fructífero.

Los aliento a que en el 2020 sigamos haciendo surco con nuestras “remadas”, que nuestra onda propagará buenas vibraciones a nuestro entorno.

Hay más obras que construir, nuevos objetivos que conquistar e incontables alegrías por disfrutar, día a día y en nuestra casa.

Haciendo honor a nuestros lemas –“Un Gran Club, Una Pequeña Cuota” y “Seguimos Creciendo”–, les deseo el mejor cierre para este año y un gran comienzo del nuevo año que recibimos.

Brindo para que los anhelos vuestros y de sus seres queridos se realicen y les den felicidad.

¡Salud, querida familia!

Atte. Contador Claudio Tórtul, presidente del PRC.
Compartir