Noticias / Últimas Novedades

La sede

Noticias / Últimas Novedades

El verano se vivirá a pleno en la playa del Rowing

Noticias / Últimas Novedades

Rugby

Noticias / Últimas Novedades

La Tortuguita avanza

Noticias / Últimas Novedades

Crece el tenis en el PRC

Noticias / Últimas Novedades

La vela continúa en expansión

Noticias / Últimas Novedades

El gimnasio cubierto renovado

Noticias / Últimas Novedades

Básquet

Noticias / Últimas Novedades

¡La Primera Damas campeonas del Apertura y Clausura 2017!

Noticias / Últimas Novedades

Hockey s/césped

Noticias / Últimas Novedades

Gestiones de la Comisión Directiva del PRC ante la Municipalidad por los problemas de estacionamieno

Noticias / Últimas Novedades / 08 de Mayo de 2021

Compartir


En virtud de los cambios que se han producido en la movilidad urbana de la Costanera a partir del proyecto de la Municipalidad de Paraná, la comisión directiva ha realizado gestiones ante la Comuna para lograr morigerar los efectos negativos que el mismo ha generado en nuestro club.

El Rowing siempre fue un club abierto y progresista, pero hoy debemos hacer valer nuestra obligación institucional de velar por la seguridad e integridad de nuestros socios y generar las condiciones para usufructuar de nuestras instalaciones en forma plena. Es por eso que hemos mantenido algunas reuniones con el intendente Adán Bahl para expresar los numerosos inconvenientes que se han suscitado y las soluciones que esperamos desde el PRC.

La pérdida del estacionamiento sobre la vereda de la sede principal ha perjudicado a nuestros socios de manera meridiana, por lo cual solicitamos a Guillermo Federik, secretario de Planificación, que tenga en cuenta estos aspectos y le solicitamos las siguientes acciones para poder continuar con la operatividad cotidiana de nuestro club:

Estacionamiento en 45 grados sobre la Cuesta de Izaguirre, lo que permitirá lograr mayores espacios para más autos sobre esta arteria.

Los 10 primeros lugares desde la Costanera sobre la Cuesta de Izaguirre que estén destinados al estacionamiento de vehículos de personas mayores, embarazadas y discapacitados.

Iluminación de la Cuesta de Izaguirre para brindar seguridad a socios y socias que deben transitar por esta calle en horario nocturno siendo muy peligroso, especialmente para los niños.

Quitar y reubicar los bicicleteros que se dispusieron en la dársena (junto a las palmeras) y que ese espacio se utilice para el descenso y ascenso de deportistas de parte de sus padres.

Que la Municipalidad disponga de dársenas sobre la vereda norte de la Costanera en toda la extensión de la playa (lado del río como las que poseen los hoteles) para que los socios puedan utilizarla para dejar y recoger a los deportistas, como así también para que se utilice por un lapso breve de minutos para la carga y descarga de los utensilios y elementos para utilizar los quinchos, las parrillas y la playa.

Consideramos que se podrán paliar con estas medidas algunas de las externalidades producidas al Paraná Rowing Club y estamos a la espera de una respuesta positiva de parte de las autoridades. 

Muchas Gracias 
Compartir