Noticias / Últimas Novedades

La sede

Noticias / Últimas Novedades

El verano se vivirá a pleno en la playa del Rowing

Noticias / Últimas Novedades

Rugby

Noticias / Últimas Novedades

La Tortuguita avanza

Noticias / Últimas Novedades

Crece el tenis en el PRC

Noticias / Últimas Novedades

La vela continúa en expansión

Noticias / Últimas Novedades

El gimnasio cubierto renovado

Noticias / Últimas Novedades

Básquet

Noticias / Últimas Novedades

¡La Primera Damas campeonas del Apertura y Clausura 2017!

Noticias / Últimas Novedades

Hockey s/césped

Noticias / Últimas Novedades

Beneficio para socios: convenio con un sindicato permite descuentos en importantes hoteles

Noticias / Últimas Novedades / 26 de Agosto de 2021

Compartir


A partir de un convenio de colaboración firmado días atrás entre el Paraná Rowing Club y el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, nuestros socios podrán acceder a descuentos del 20 % cada vez que utilicen los cinco hoteles y centros recreativos que posee el nucleamiento de trabajadores en distintos puntos del país.
De este modo, la entidad sindical pone a disposición del Rowing y de sus socios las instalaciones del hotel “Los Algarrobos”, emplazado en la ciudad de Tanti, en la Provincia de Córdoba; el “Hotel Ribera Sur La Perla” ubicado en la Cuidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires; el “Hotel Ribera Sur San Telmo” ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el Centro Recreativo “La Atalaya” ubicada en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires y; el Centro Recreativo “Juan María Torres” la localidad de Claypole, Provincia de Buenos Aires. Asimismo, al convenio se sumará un hotel que los trabajadores están construyendo por estos días en la ciudad de Colón, Entre Ríos.
La rúbrica fue realizada en las instalaciones del club con la presencia del presidente Claudio Tórtul, la vicepresidenta Lidia Godoy y el secretario Daniel Álvarez Daneri, entre otros miembros de la comisión directiva; en tanto que por el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo –cuya sede en la ciudad de Paraná se encuentra en calle Alem- llegó a la ciudad el secretario general a nivel nacional Julio B. González Insfrán, que estuvo acompañado por autoridades rosarinas, santafesinas y entrerrianas.
En un clima de cordialidad y camaradería, las autoridades de ambas instituciones compartieron un agradable momento y la máxima autoridad del sindicato recorrió las instalaciones del Paraná Rowing Club, para el que sólo tuvo palabras de elogio por “el nivel de la infraestructura que posee, la vida que se advierte en chicos y deportistas, la vista maravillosa que tiene junto al río y la calidad humana que se advierte en sus dirigentes”, según describieron sus propias palabras.

Ventajas.
El dirigente hizo votos para que la mayor cantidad de afiliados a su sindicato pueda asociarse al club ya que aún no cuentan con un centro propio de esparcimiento “y el Rowing les brinda todo lo necesario para compartir en familia y que se sumen a los deportes que hoy se brindan desde el club”.
Desde la comisión directiva del PRC se considera que el acuerdo es muy interesante no sólo porque los socios tendrán un importante descuento cuando lo requieran a nivel personal o familiar, por trabajo o solaz, sino que nuestras delegaciones deportivas podrán utilizar los hoteles con buenos descuentos toda vez que deban viajar a estos destinos por competencias deportivas.
Los socios interesados en disfrutar los beneficios de este convenio –que deberán tener la cuota al día- podrán comunicarse con la Secretaría del club, donde obtendrá la información necesaria y podrá realizar las reservas para los distintos hoteles.
Compartir