Noticias / Últimas Novedades

La sede

Noticias / Últimas Novedades

El verano se vivirá a pleno en la playa del Rowing

Noticias / Últimas Novedades

Rugby

Noticias / Últimas Novedades

La Tortuguita avanza

Noticias / Últimas Novedades

Crece el tenis en el PRC

Noticias / Últimas Novedades

La vela continúa en expansión

Noticias / Últimas Novedades

El gimnasio cubierto renovado

Noticias / Últimas Novedades

Básquet

Noticias / Últimas Novedades

¡La Primera Damas campeonas del Apertura y Clausura 2017!

Noticias / Últimas Novedades

Hockey s/césped

Noticias / Últimas Novedades

El Paraná Rowing Club presenta el Torneo Fin de Año de Hockey sobre Césped M16

Noticias / Últimas Novedades / 20 de Octubre de 2021

Compartir


La comisión directiva del Paraná Rowing Club presenta y acompaña la realización del Primer Torneo Sudamericano de Hockey sobre Césped “Fin de Año” para jóvenes varones y mujeres menores de 16 años.

Se realizará los días 18-19-20 de diciembre de 2021 y se han cursado invitaciones a equipos de ciudades argentinas de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, como así también a representaciones de clubes competitivos de Chile, Brasil y Uruguay. De este modo, esta primera edición convoca a importantes entidades y deportistas de la región y el club se entusiasma en, no sólo, la realización de un evento de alta calidad sino que, además, se impone como una fecha para la ciudad de Paraná en la agenda internacional del hockey sobre césped.

Está previsto que los partidos se lleven a cabo en la cancha que el PRC posee en La Tortuguita (de agua de origen holandés), con iluminación LED y se dispuso la realización de siete test match
de dos tiempos de 20 minutos.

Contando y poniendo a disposición la muy buena infraestructura que posee el club, la subcomisión de Hockey sobre Césped del PRC ha organizado paquetes para las delegaciones que participarán de la misma, y prevé la alternancia del deporte con recreación, turismo, diversión, camaradería entre los deportistas de todos los clubes, lo que permitirá una expresión integral de la actividad.

En este sentido, el presidente del Paraná Rowing Club, Cdor. Claudio Tórtul, mostró su beneplácito por la incorporación de este “Torneo de Fin de Año” a la agenda de la ciudad y del deporte del Cono Sur.
“Si sumamos este torneo de diciembre para menores de 16 años y el que se realiza durante el Carnaval, para jugadores de primera, entre el 26 de febrero y el 1° de marzo, vemos que el crecimiento que ha experimentado el hockey en el club durante las últimas dos décadas tiene su correlato con la realización de eventos altamente competitivos que permite a nuestros jóvenes, varones y mujeres, medirse en términos deportivos, pero también compartir y crecer en los valores del deporte que es lo que realmente importa para la proyección individual y colectiva de los chicos, el deporte y la institución”, expresó el titular del PRC.

En este sentido, subrayó la necesidad de poner a toda la institución detrás de estos eventos tan trascendentes y comprometió el apoyo de la comisión directiva y de los socios, asegurando que buscaremos interesar a toda la ciudad para convertir a Paraná, también, “en un mojón insoslayable del mejor deporte nacional e internacional de la mano de los clubes que tanto hacemos acompañando a las autoridades, las entidades de la sociedad civil y los ciudadanos para, desde nuestras disciplinas, proyectarnos hacia el mundo”.

Las autoridades del Hockey sobre Césped del Paraná Rowing Club ya realizan las gestiones ante más de una decena de clubes latinoamericanos y se pueden encontrar las condiciones y realizar la preinscripción en el sitio web: www.paranarowingclub.com.ar/preinscripcion
Compartir