Noticias / Últimas Novedades

La sede

Noticias / Últimas Novedades

El verano se vivirá a pleno en la playa del Rowing

Noticias / Últimas Novedades

Rugby

Noticias / Últimas Novedades

La Tortuguita avanza

Noticias / Últimas Novedades

Crece el tenis en el PRC

Noticias / Últimas Novedades

La vela continúa en expansión

Noticias / Últimas Novedades

El gimnasio cubierto renovado

Noticias / Últimas Novedades

Básquet

Noticias / Últimas Novedades

¡La Primera Damas campeonas del Apertura y Clausura 2017!

Noticias / Últimas Novedades

Hockey s/césped

Noticias / Últimas Novedades

Ya se palpitan Colonia de Verano y escuelitas deportivas para la temporada 2021/2022

Noticias / Últimas Novedades / 11 de Noviembre de 2021

Compartir


El Paraná Rowing club comenzará en diciembre con dos formatos históricos que atrapan e integran a los más pequeños. Tu club los espera para jugar, crecer, formarse y hacer amigos.

El lunes 6 de diciembre darán comienzo en el PRC dos espacios especialmente pensados y creados para la integración de los más pequeños: la Colonia de Vacaciones y las Escuelitas de Deportes.

Estas actividades no sólo sirven para comenzar a vivir los beneficios de los deportes que desarrolla el PRC, sino que se busca iniciar a los más pequeños en los valores de la amistad, la recreación, la socialización y la proyección personal y colectiva.

Por eso desde el club se invita a todos los padres a informarse e interiorizarse para vivir a pleno estos dos formatos que han sido un mojón en la entidad y de los cuales todos tienen los mejores recuerdos.

La Colonia de Vacaciones se desarrollará en la sede de la Costanera, y comenzará a desplegarse desde el lunes 6 de diciembre, y por tal motivo habrá una reunión informativa de padres el lunes 29 de noviembre, a las 20, en la sala de estar.
Como viene sucediendo hace ya muchos años, la Colonia estival estará a cargo del Prof. Rodrigo Caino, y la plataforma está diseñada para chicos entre los 4 y 13 años. Ante cualquier consulta se puede contactar al profe al teléfono: 343- 4044163 (celular).

La Escuela de Verano de Hockey sobre césped también comenzará el mismo lunes 6 de diciembre y tendrá una reunión informativa para padres el lunes 29 de noviembre, a las 20, en el quincho de hockey sobre césped de la subsede Tortuguitas.

En este caso, los coordinadores de una de las disciplinas que más han crecido en el PRC han diagramado una plataforma pensada para chicos de 3 a 12 años. Para evacuar cualquier duda dirigirse a: Prof. Ignacio Fernández al 343- 5014558 (celular) o al Prof. Mauro Maidana al 343-52199389 (celular).

La Escuela de Verano de Rugby en la subsede Tortuguita dará lugar el lunes 6 de diciembre, y para introducir a los padres se realizará una reunión informativa el día miércoles 1 de diciembre, a las 20, en el quincho de rugby. Para la iniciación en el deporte de la ovalada, se ha pensado una estructura para chicos entre los 3 a 12 años y estará coordinado por el Prof. Ignacio Gonano, con quien se pueden comunicar al teléfono 343-4676385 (celular).

Sumáte. De este modo, el Paraná Rowing Club profundiza su estrategia de vivir un verano a pleno en todas las subsedes y anexos y trabaja a full para dejar la infraestructura necesaria para brindar un abanico de servicios integrales a los socios para que puedan disfrutar del club en su totalidad.

La Colonia de Vacaciones y las Escuelitas de Iniciación son formatos históricos de nuestra entidad y seguramente muchos de los actuales padres vivieron esas experiencias hermosas y hoy atesoran los mejores recuerdos que quieren ver proyectadas en sus hijos.

Las actividades se despliegan bajo la órbita de la Coordinación Deportiva del club, a cargo de la Prof. Claudia Renaud, que está disponible todos los días en al sede del club para cualquier duda, consulta o sugerencia.

Te esperamos este verano y sumá a tu hijo a ser parte de ideas e iniciativas que templan el espíritu agonal, generan solidaridad y disciplina deportiva y cultivan amistad y alegría como una filosofía de vida.
Compartir