Noticias / Últimas Novedades

La sede

Noticias / Últimas Novedades

El verano se vivirá a pleno en la playa del Rowing

Noticias / Últimas Novedades

Rugby

Noticias / Últimas Novedades

La Tortuguita avanza

Noticias / Últimas Novedades

Crece el tenis en el PRC

Noticias / Últimas Novedades

La vela continúa en expansión

Noticias / Últimas Novedades

El gimnasio cubierto renovado

Noticias / Últimas Novedades

Básquet

Noticias / Últimas Novedades

¡La Primera Damas campeonas del Apertura y Clausura 2017!

Noticias / Últimas Novedades

Hockey s/césped

Noticias / Últimas Novedades

Por un gran 2022

Noticias / Últimas Novedades / 16 de Enero de 2022

Compartir


Estimado socio.

Iniciamos el año 2022 cargados de expectativas, ilusiones y con muy buenas noticias para todos.
Por eso que, antes que nada, queremos desearle que este año permita que se cumplan todos sus sueños personales y que llegue cargado de proyectos y buenaventuras.

Desde el Paraná Rowing Club le expresamos nuestros mejores augurios.
Pero, además, queremos informarle que para nuestra entidad también es un año en el que esperamos concretar muchas aspiraciones institucionales.
Somos optimistas. Y lo somos a pesar que otra vez la pandemia de Covid-19 nos muestra un capítulo preocupante con una nueva ola de contagios. Si bien es cierto que estamos atentos y no olvidamos controles y cuidados -como lo hicimos siempre respetando las normativas sanitarias oficiales- consideramos que un club es un ambiente de vida, de salud, de deporte y de encuentro donde se fortalecen las defensas físicas y mentales contra las enfermedades.
Por eso apostamos a seguir funcionando en forma armónica, ordenada y proyectiva.

Sedes.
Como es sabido, estamos atravesando un verano difícil en cuanto al flujo del río y volumen del agua, que nos afectó directamente en la sede de La Playa, donde hemos dispuesto algunas obras para mejorar la infraestructura. Pero la bajante no nos permite contar con playa como todos los años.
Es por eso que, advirtiendo este problema, desde hace un par de meses venimos invirtiendo en la sede La Isla, intentando conformar un espacio agradable para los socios –y para toda la ciudad- y lo invitamos a visitarla y disfrutarla. Para lo cual hemos dispuesto el traslado gratuito para los socios en días y horarios determinados.

También le hemos puesto mucho cariño a la sede La Tortuguita, mejorando las piscinas y embelleciendo todo el espacio, lo que fue retribuido por los socios asistiendo masivamente todos los días.

Desde la comisión directiva consideramos a la comunicación como una herramienta clave para la relación con usted, por lo que hacemos a diario un gran trabajo en redes sociales, medios de comunicación y publicidad urbana tratando estar lo más cerca posible y en el camino de dar respuesta a sus demandas.
A esto lo acompañamos con una estructura de gestión moderna y dinámica de nuestro club, con departamentos bien establecidos encabezados por reconocidos profesionales.

En este sentido, junto con el alto posicionamiento que hemos logrado en Paraná y la región como “un gran club con una cuota pequeña”, muchos más vecinos se acercaron a querer ser parte de nuestra familia asociándose, lo que impactó en la masa societaria que ya supera el número de 8.300. Que no parezca poco.
Esto nos obliga y compromete a más. Esto nos empuja a seguir en esta senda privilegiando el orden en las cuentas de nuestra institución y la austeridad; pero también a proyectar un club que esté a la altura de las circunstancias y acompañe este crecimiento. Esperamos mantener esta tendencia por muchos años más.

Recursos.
Afortunadamente contamos con un equipo de profesionales que conforman el órgano de conducción que es un privilegio que pocas entidades pueden contar. Trabajo, compromiso y altruismo son valores constitutivos de nuestra comisión.
Y en este sentido, las subcomisiones de cada deporte, con sus padres y colaboradores no le van en saga y dan la talla todos los días. Asistimos a un crecimiento en cantidad pero también en calidad en todas nuestras disciplinas que prometen grandes resultados en el corto y mediano plazo.
“El batallón avanza al paso del más lento”, dice un viejo adagio militar, y en el Rowing lo entendemos en el mejor sentido. Todos tiramos del carro para el mismo lado, disponiendo la misma fuerza e imprimiendo la misma velocidad.
De allí que es un placer anunciarle que estamos preparando la presentación lanzamiento del Nuevo Anexo Yarará, aprovechando la donación de un grupo de socios de un espacio lindante al predio de La Yarará, de 25 mil metros cuadrados. Allí empezaremos a construir la ampliación más importante de nuestras instalaciones y patrimonio para el próximo lustro.

Nuevas piscinas, más espacio para el solaz, más canchas para la práctica de deportes, nuevos vestuarios y espacios para compartir con amigos y familiares.
Eso conlleva una fuerte y millonaria inversión que requerirá más compromiso de parte de todos, pero es una obra tan necesaria como prioritaria.
Es por eso que nos place invitarlo a seguir confiando en nosotros y en nuestro club como un espacio colectivo donde todos somos arte y parte; porque en definitiva somos una empresa social con más de 8 mil accionistas que merecen todo el respeto y la atención. Y, lejos de cualquier falsa modestia, mostrarle buenos resultados cada año es un beneficio que los socios nos regalan y nunca es al revés.
Esa la única retribución a la que aspiramos como dirigentes.
Espero que este año estemos mucho más consustanciados unos con otros y sigamos eligiendo el mismo norte para caminar.
Muchas gracias y feliz 2022 para usted y su familia, y que nos siga uniendo el orgullo de ser remero.


Cdor. Claudio Tórtul
Presidente
Paraná Rowing Club

Paraná – Enero 16 - 2022
#QLSR
Compartir