Club / Obras

Nueva cancha de Hockey sobre cesped sintético

Club / Obras en Ejecución / 13 de octubre de 2018



La nueva alfombra de césped sintético que está prevista para el Paraná Rowing Club y las comunidades educativas de las escuelas Raúl Humberto Záccaro y Los Constituyentes está cada vez más cerca. Un sueño, está cerca de convertirse en realidad.

Mario Domínguez, referente del hockey sobre césped del Paraná Rowing Club y presidente de la Asociación Paranaense, había expedido un comunicado, en el que sostuvo lo siguiente:

“Desde el puerto de Amberes en Bélgica, se lanzó al agua para llegar a Buenos Aires, a bordo del Buque Capitán San Lorenzo, nuestro flamante segundo campo sintético, el proyecto más innovador del PRC, que además de expandir su infraestructura se integrará a la comunidad educativa publica de nuestra ciudad. Nuestros gurises disfrutarán de un moderno campo de deportes y serán testigos de un hito logrado junto al Consejo General de Educación, Vialidad Provincial, la Municipalidad, la Vicegobernación y el Gobernador de Entre Ríos y este maravilloso grupo de Remeros. Esperemos que la iniciativa sea ejemplo para nuestra comunidad. Falta una última remada, siempre río a arriba; pero vamos a llegar a nuestra costa. Nuestros ángeles nos acompañan. Gracias a todos”.

Descargar Proyecto
Compartir